jueves, 12 de julio de 2012

Mis Palabras Finales...

No importa cuán vastos puedan parecer tus horizontes, siempre puedes expandirlos más aún. No importa cuánto hayas experimentado, aprendido o amado o vivido, siempre queda más por hacer. La vida es algo tan inmenso y sustancioso que nunca podrá ser superado. Cada día trae consigo un conjunto totalmente nuevo de posibilidades.

Cada momento te acerca nuevas opciones y oportunidades. Incluso los tiempos difíciles terminan agregando valor a tu vida. Vives en el medio de una vasta magnificencia. Los problemas del día a día no pueden compararse con las infinitas posibilidades disponibles para tI.

Jamás habrá escasez de ideas por explorar, o caminos a seguir, o cosas nuevas por aprender. Siempre habrá maneras en las cuales podrás marcar una verdadera diferencia positiva.

Tu vida importa y mucho. Tanto, que hasta es difícil siquiera empezar a apreciar el valor que realmente tiene. Vive ese valor, cada instante de cada día. Aprovéchalo al máximo. Sí, la vida tiene sus problemas. Así y todo, en general y en este preciso instante, es maravillosa. Y lo más maravilloso de todo, es que siempre puede ser aún mejor.

4 comentarios:

  1. Increíbles palabras que al igual que las sesiones a las que pudimos ir nos han hecho cambiar el modo de ver la vida, agradecido con Dios y la vida de poder asistir a estas clases, escuchar los conocimientos del Prof. Pedro y compartir con estos compañeros maravillosos!

    Javier Grisolia Mattera

    ResponderEliminar
  2. palabras que me llenan bastante como todas tus clases apenas este es el principo de muchas cosas buenas que se presentaran durante esta gran experencia gracias y felicidades profesor yonatha jose marquez araque

    ResponderEliminar
  3. Prof. Pedro, mil Gracias y Bendiciones por despertar conciencias, sabios consejos vivencias y experiencias que hacen de nosotros mejores seres. ¡A triunfar!

    ResponderEliminar
  4. Palabras muy sabias y recibidas de corazon, gracias por esas sesiones espectaculares y llenas de enseñanazas que sin duda alguna marcaran mis proximos pasos, de verdad inmensas gracias prof

    Yuleima Rojas

    ResponderEliminar